Quiénes Somos

Somos una institución técnica profesional especializada en Ciencias de la Comunicación y los Negocios, empresa privada sin fines de lucro con sede central en República Dominicana.

Procuramos promover el desarrollo de las empresas mediante la investigación y formación de profesionales al más alto nivel de excelencia posible.

FormA, con una concepción global de los negocios, provee a sus participantes de una formación práctica de carácter emprendedor y espíritu humanista orientada a la empresa.

Valores

Inspirados en principios universales: libertad personal,esfuerzo, responsabilidad, servicio, laboriosidad, lealtad,respeto a los demás y todos los valores que contribuyen a la formación integral de la persona.

Nuestra institución supone una metodología activa e innovadora que fomenta la inquietud por el saber y una actitud crítica e investigadora.

Formamos individuos con alto sentido de Independencia, no estando sujetos a condicionantes sectarias.

Misión

Nuestra misión, consisten en promover un entorno de interrelación académica de personas libres, en la que facilitadores,investigadores y participantes trabajen para el progreso del conocimiento y de nuevas formulas efectivas en la comunicación social.

Trabajamos en el perfeccionamiento de la persona y de la convivencia social, desarrollando las habilidades y aptitudes de nuestros Participantes.

Nos preocupamos por el mejoramiento de la utilización de las tecnologías, su aplicación racional al servicio del ser humano y de la empresa.

Principios

Los principios de la escuela especializada en comunicación Forma, se resumen en forjar directivos y profesionales,trasladándoles con rigor y practicidad la capacidad y conocimientos necesarios para el ejercicio de sus respectivas actividades.

Otorgamos títulos propios, diplomas y certificados que acreditan conocimientos, todo ello de conformidad con las normas legales y reglamentarias en vigor.

Participamos de forma activa en el desarrollo empresarial nacional, especialmente en tareas destinadas a promover su cultura basada en los auténticos valores de dirección de empresas y de todas las áreas que las conforman.

321 cases
completed
200 cases
completed
135 cases
completed
28 cases
completed

Nuestros Patrocinantes